Centro de negocios

Mucho más que una oficina

Be Work / Centro de negocios

Quiénes somos

Be Work es un Centro de Negocios situado en el Parque Empresarial Prado del Espino, a escasos metros de la Ciudad Financiera del Santander, en Boadilla del Monte, Madrid.

En Be Work ponemos a disposición de nuestros clientes espacios exclusivos, totalmente adaptados a sus necesidades para que pueda empezar a trabajar de inmediato, desarrollen su proyecto y maximicen su negocio sin necesidad de inversión inicial.

Be Work

Proponemos soluciones personalizadas, brindando un servicio completo de prestación de servicios profesionales a autónomos, pymes o grandes empresas de toda la zona noroeste de Madrid, de manera que no tengan que preocuparse de las tareas organizativas y administrativas que genera cualquier negocio por pequeño que sea.

Le ofrecemos total flexibilidad de contratación según las necesidades de su empresa en el alquiler de despachos, espacios de coworking, proyectos a medida, alquiler de sala de reuniones, domiciliación de sociedades y oficina virtual. Nos adaptamos a todo lo que usted y su empresa necesiten.

Con un gran equipo humano detrás, le atenderemos de forma personalizada, con la máxima confidencialidad, atendiendo las necesidades de su empresa para poder ofrecerle la mejor solución para su espacio de trabajo.

Hemos ayudado a cientos de empresas a recorrer el camino del éxito, implicándonos y dando lo mejor de nosotros mismos compartiendo sus expectativas empresariales, sus sueños y sus proyectos, sintiendo las empresas de cada uno de nuestros clientes como propias.

Ventajas de un centro de negocios

Según Eduardo Salsamendi, Presidente de la Asociación Española de Centros de Negocios:

La principal diferencia es que un business center ofrece una serie de servicios que otras fórmulas inmobiliarias no cubren.

El Centro de Negocios por definición es una empresa de servicios. Estos servicios son integrales, abarcan todo lo necesario para desarrollar la actividad empresarial o profesional, permitiendo a nuestros clientes centrar su esfuerzo en su core business.

Digamos que el empresario se encuentra todo listo para utilizar, ganando en inmediatez y haciéndole así, más eficiente.

En un Centro de Negocios se ofrecen recursos humanos especializados a disposición del cliente, que los utiliza únicamente cuando los necesita y por el tiempo que los precise.

La oferta de un Centro de Negocios va mucho más allá que el mero espacio físico, por lo que no es comparable con el precio por metro cuadrado de una oficina convencional.

El pleno siglo XXI, donde las formas de trabajo han evolucionado de la mano de las nuevas tecnologías, el concepto del espacio físico ha de adaptarse a las nuevas necesidades de un negocio, donde el espacio permanente e inmutable puede ser más un lastre que una ventaja.

Eduardo Salsamendi, Presidente de la Asociación Española de Centros de Negocios

Ventajas de un centro de negocios


Inmediatez

Llegar y empezar a trabajar


Despreocupación

Nosotros nos ocupamos de todo para que usted solo piense en maximizar su negocio


Ahorro económico

Sin inversión inicial, una tarifa plana ajustada a sus necesidades reales


Personal

Multilingüe competente y experimentado.


Dedicación exclusiva y permanente a su actividad


Espacios dotados con la última tecnología en telecomunicaciones e infraestructura informática


Todos los servicios necesarios para optimizar los resultados de su empresa


Zonas de descanso

Habilitadas para los clientes y sus visitas (cafetería, office, salas de espera)


Acceso al edificio 24h, 365 días al año

Máxima flexibilidad de horarios


Actividades organizadas

por el centro para fomentar la formación, las sinergias y el networking entre las empresas vinculadas al edificio y colaboradores


Innovamos continuamente

para que nuestros servicios cubran las necesidades de su empresa


Una única factura mensual

para facilitar sus gestiones administrativas

Contacta con nosotros


Dirección

C/ Impresores, 20. Parque Empresarial Prado del Espino.
Boadilla del Monte. 28660. Madrid.


Teléfono:

91 193 55 91


Correo electrónico:

info@bework.es

Formulario de contacto

Su nombre (requerido)
Su e-mail (requerido)
Su teléfono (requerido)
Asunto (requerido)
Comentario (requerido)



src="//www.googleadservices.com/pagead/conversion/1071437164/?value=1.00&currency_code=EUR&label=wQRNCPb-4wcQ7Krz_gM&guid=ON&script=0"/>

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...